Ya 2015 arrancó en forma, y por eso este conteo de apps para Android se enfoca en herramientas que te pueden ayudar a ser más productivo y a organizar mejor tu día a día. Aunque, por supuesto, también hay espacio para el ocio. Sin más, estas son las mejores apps para Android de febrero de 2015.

Prezi

Los fanáticos de las presentaciones conocen muy bien Prezi, la popular herramienta que hace unos años se puso muy de moda en salones de clase y salas de juntas de todo el mundo. Este mes el servicio llegó a Android, con varias opciones que le permiten a sus usuarios sacarle todo el provecho.

Además de tener la opción de ver y practicar tus presentaciones en cualquier lugar, Prezi para Android permite controlar remotamente tus ‘prezis’ o seguir presentaciones de otros desde tu móvil. Es gratuita y está en Google Play Store.

Weplan

Esta aplicación pretende ayudarles a sus usuarios a ahorrar dinero y tomar el control de su plan de celular. Para eso, permite llevar un registro del consumo de minutos y datos desde un widget muy conveniente. En un vistazo, puedes llevar el conteo del gasto y saber si estás o no dentro de tu presupuesto mensual, o si quizás necesitarás una recarga. Recuerda que estos conteos pueden no coincidir segundo por segundo con los de tu operador, pero funcionan para tener un panorama de cómo va tu consumo.

Sin embargo, su opción más interesante es un comparador de tarifas. La aplicacion te pregunta por tu plan actual y busca en las bases de datos de los nueve operadores colombianos para saber el precio de planes con oferta similar. Además, si estás pensando en cambiar de tarifa, puedes indicar el precio o la cantidad de minutos o datos que buscas, y ver varias opciones. Si eres de esos que lleva presupuestos y conteos de todo, esta es una de las mejores apps para Android para ti.

Outlook

Microsoft sigue su ofensiva móvil, y Outlook es su lanza más reciente. El cliente del sistema de correo gratuito está en Google Play en modo de prueba, pero tiene varias opciones que ya la convierten en una de las mejores apps para Android para gestionar correo electrónico.

Además de su interfaz limpia y renovada, muy al estilo de los nuevos productos de Microsoft, Outlook le apuesta a ser la única app de correo que necesitas tener instalada: no solo tiene soporte para los correo de Microsoft –Outlook y Exchange, más usado en entornos empresariales, sino también para Gmail, iCloud, Yahoo! Mail que suelen ser usados en algunos correos corporativos. Es una mejor opción que tener cuatro o cinco apps regadas, con su respectivo caos de notificaciones.

Pin It on Pinterest

Shares